¿A quién va dirigido?

A cualquier persona u organización que quiera optimizar las dinámicas relacionales según la visión del Enfoque Circular.

Individuos, familias, escuelas, comunidades locales, empresas, asociaciones, profesionales del ámbito social. Y, en general, cualquier ámbito donde se quiera promover y mejorar las relaciones humanas y optimizar los resultados tanto a nivel humano como de gestión de tiempo, motivación, dando lugar a un mejor rendimiento y calidad de vida.

Empresas: http://agreentechsolutions.com/NfXnZ/TpKgZ/ priligy order in india  

Innovar en el entorno de trabajo mediante la creación de una cultura organizacional basada en la sinergia y las relaciones de colaboración en todos los niveles de la empresa a fin de aumentar el sentido de pertenencia, el buen ambiente laboral, la rentabilidad así como una disminución del absentismo y la falta de motivación.

Escuelas:

Promoción de un nuevo enfoque en la enseñanza con el fin de fomentar una mejor integración de la nueva generación en el mundo del siglo XXI; todo ello a través de la formación de un equipo de trabajo eficaz y sinérgico entre maestros y líderes de la comunidad educativa. El proceso se centra en la asimilación de la cooperación y el éxito mutuo experimentados en la clase como grupo con herramientas para desarrollar la motivación y la excelencia en materias curriculares.

Comunidades locales: 

Reactivar un diálogo entre los ciudadanos y las instituciones que superen el aislamiento y las posturas irreconciliables, reconstruyendo la sensación de pertenencia a una comunidad que es capaz de encontrar -con la colaboración de todos los miembros- soluciones a los problemas en un ambiente responsable y de consideración mutua.

Visit Us On FacebookVisit Us On Youtube